Talaia Motor, Talaia Motor Concesionario Oficial Mitsubishi en Ibiza (Baleares)

Servicios

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Cuando su coche está en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de vehículos de cortesía y sustitución. Continúe disfrutando de la carretera.

RECAMBIOS ORIGINALES MITSUBISHI®

Sólo utilizamos Recambios Originales MITSUBISHI®. Máxima calidad y 2 años de garantía. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

ACCESORIOS ORIGINALES MITSUBISHI

La calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio MITSUBISHI se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

TALLER DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

Sólo utilizamos Recambios Originales MITSUBISHI®, todas las operaciones realizadas en nuestras instalaciones tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil. Y recuerde, sólo nosotros, como concesionario oficial, disponemos de los utillajes y tecnología específica para su Mitsubishi.

TALLER DE CARROCERÍA Y PINTURA

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales altamente cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en equipos, productos y sistemas de pintura. Si tiene un siniestro con su Mitsubishi donde intervenga su compañía de seguros, le entregamos un vale descuento para futuras visitas a nuestro servicio de postventa.